Meriendas Literarias

Las Meriendas Literarias son talleres de una tarde sobre una de las varias temáticas que se abordan en la novela Mala Jefa.
A través de dinámicas grupales para romper el hielo y con ejercicios prácticos, ahondamos en el tema planteado con herramientas concretas para actuar y lograr cambios. Con café y té de por medio, disfrutamos de la merienda mientras nos enriquecemos compartiendo la experiencia de cada una.

Temáticas

Cómo lidiar con jefes tóxicos

Hacete visible

¿Quién no tuvo alguna vez un jefe tóxico? El desafío es cómo sobrevivir trabajando con jefes así en el momento que nos tocan. Porque son etapas y sabemos que todo termina, pero la idea es pasarla lo mejor posible. Hay herramientas para neutralizarlos y así preservar nuestra autoestima. Y también cuestionarnos: ¿cómo soy como líder?

Si sentís que no te reconocen en tu trabajo, que nadie sabe lo que hacés,que los ascensos son para otros, y que los que venden humo tienen más éxito; este taller es para vos. Es una de las principales temáticas del libro y la buena noticia es que haymuchas técnicas para posicionarte en tu trabajo de una forma en la que te sientas cómoda. La marca persona no es sólo para emprendedoras, es para todas.

logo-01_edited.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now