Mala Jefa fue la primera novela que publiqué

Si estás en una situación complicada en tu trabajo o querés sumar herramientas para repensar el rol que cumplen los líderes, te aconsejo leerlo.

Traté de que fuera de lectura ágil, ya que en estos tiempos los libros compiten con los celulares y la batalla es ardua. Tomate un ratito para vos: con un rico café o mate, y solo… ¡disfrutá la lectura!

A mi me costó muchísimo animarme a publicar mi primer libro. El mayor trabajo no fue la redacción, eso requiere de constancia y esa palabra me identifica mucho. Animarse fue lo más difícil.

 

Superar el miedo a la crítica, al fracaso, a no estar a la altura de lo que yo me había impuesto. ¿Y sabés qué? Me llegaron tantos hermosos mensajes de como mi libro las atrapó, las hizo pensar, sentirse identificadas. Y eso fue: ¡increíble! Porque no podía creer que eso pasaba cuando compartís algo que escribís con todo tu esfuerzo, coraje y corazón.

*

*

 Después de haber atravesado ese camino, descubrí que tenía ganas de motivar a que otras se animen 

*

*

y organicé, junto a Cinthia Tavelli -coach ontológica-, un Taller de Coaching y Escritura.

No es un taller literario, es mucho más que eso, y el objetivo no es escribir un libro (aunque si querés hacerlo, te vamos a ayudar!). Vas a bucear en vos misma, a encontrar tu propio lenguaje, y descubrir cómo cuando compartís tus propias palabras te enriqueces más. En el fondo, sé que creamos el taller en el que a mí me hubiera gustado participar para animarme a compartir mis escritos mucho antes.

logo-01_edited.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now