AUTORA

Melisa Baró (Buenos Aires, Argentina) estudió Comunicación y se especializó en marketing digital. Su experiencia laboral es amplia y diversa: trabajó en diarios y revistas, agencias de prensa y en las compañías multinacionales Nestlé y DirecTV.

Como ya no quería seguir usando los nombres de empresas como apellido, decidió fundar con una amiga-socia su propia agencia, Human to Human, para poder crear estrategias de comunicación basadas en un marketing más humanizado.

La vida literaria avanzó por una ruta paralela aficionada. Cuando era chica se entretenía leyendo las novelas románticas que le robaba a su mamá. De adulta, participó en el taller literario del reconocido escritor Abelardo Castillo. Y con Claudia Cortalezzi corrigió el primer borrador de esta novela.

Es estudiante del instructorado de yoga y practica mindfulness. Ama los animales y conocer nuevas librerías y cafés. Cada vez que puede disfruta de viajar y detenerse a mirar el mar. Sus amigas aseguran que tiene el don de la empatía y de la comunicación.